sábado, 16 de abril de 2011

Qué contar en tu primer post

La verdad es que debería saber de qué escribir, para eso se crea un blog. Lo tengo claro, pero en este primer post me gustaría escribir algo diferente de lo que voy a hacer habitualmente.

Es algo más personal. En la actualidad estoy realizando un Máster sobre comunicación empresarial e institucional a través de la Web 2.0, y lo estoy realizando porque este mundo me apasiona, me ha 'enganchao', estoy muy contento de haberme decidido a hacerlo. Yo soy una persona que habitualmente a la hora de mirar hacia adelante me gusta estudiar los pros y los contras a la hora de tomar decisiones, pero en este caso, gracias al apoyo de muchas personas, entre los que se encuentra mi mujer, mis padres y hermanos, mi amigo @borjamec que me ha animado mucho en esta nueva etapa, a Yoana que sé que va a aportar su granito de arena (ya lo veréis), a los amigos de Dircom y otros tantos, me he lanzado a esta aventura casi sin pensarmelo. Dicen que en tiempos de crisis surgen oportunidades y creo que esta es una gran oportunidad para mejorar profesional y humanamente. Creo que el entorno 2.0 es mágico, está lanzado y me da en la nariz que se va a quedar en nuestras vidas in secula seculorum.

Creo que desde un blog, además de escribir chorradas, informaciones de calado, comentar chismorreos u opinar sobre distintos temas puede servir de mucha ayuda a bastante gente. Mi propósito es intentar ayudar a los no digitales, a los negados de la RED, a que vayan comprendiendo poco a poco en qué consiste este mundo, las ventajas e inconvenientes, lo divertido y misterioso que es Internet. Una de las cosas que más me gusta es que prácticamente cada día aprendes algo nuevo, y eso me parece fascinante, sobre todo para la gente que le gusta, como a mí, irme a la cama todos los días aprendiendo algo nuevo. 

Lo que voy a hacer es ir poco a poco metiendo información sobre el mundo de las redes sociales y de la comunicación pero sin dejar de lado los nuevos gadgets y las posibilidades para los usuarios.

Bueno espero que este blog os sirva de algo, esa es la intención.

Abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario